"Los resultados nos darán confianza"

"Los resultados nos darán confianza"

(INCLUYE AUDIO).- Omar De Felippe habló en la antesala del duelo con Villa San Carlos y reconoció que será “un rival muy complicado”. Además, el DT de Independiente comentó que “fue justo el empate con Banfield” y anticipó que, probablemente, “vuelvan Parra y Pisano al equipo”.

“Sabíamos que iba a ser complicado. Hicimos un buen PT, en el segundo nos paramos atrás y eso nos complicó. El empate fue justo”, expicó el técnico del Rojo, haciendo referencia al partido del último sábado, donde sus dirigidos igualaron 3-3 ante Banfield en el Florencio Sola. Y adhirió: “El planteo se hizo bien, pero casi lo perdemos. Hay que seguir mejorando y darle confianza a los jugadores. Los resultados positivos nos darán esa confianza”

Sobre los rumores de que él no quería jugar el sábado tras la suspensión del encuentro el viernes, De Felippe soltó: “Hay que preparase para todo, así nada te sorprende. El partido se iba a jugar y había que estar mentalizados en eso. Dijeron que yo no quería jugar. ¿Cómo no voy a querer? Jugar al fútbol es lo más lindo”.

“Villa San Carlos es un rival complicado. No nos van a dar espacios. Será nuestra responsabilidad buscarle la vuelta y tratar de ganar”, reconoció, hablando sobre el próximo rival de Independiente que se encuentra último en el torneo y con grandes posibilidades de perder la categoría.

Para cerrar, el entrenador adelantó que podría haber retornos importantes en el juego del miércoles. “Probablemente vuelvan Facundo Parra y Matías Pisano al equipo”, cerró.

 

AUDIO POR AGUSTINA GASPARRI

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend