- Anuncio -

Chacazo

Independiente recibía a Unión de Santa Fe por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Sosa; Ortega, Insaurralde, Barreto, Bustos; Lucas Romero, Blanco, Soñora; Márquez, Roa y Silvio Romero.

El local tuvo la primera al comienzo pero el remate de su goleador fue a las manos de Moyano. La siguiente fue para el Tatengue. Insaurralde se durmió y casi le cuesta caro, pero Sosa respondió muy bien ante el intento del Cuqui Márquez. González también probó al uruguayo y su intento se fue rozando el segundo palo. Roa y el Perro Romero probaron de afuera pero sus remates se fueron desviados. Independiente se fue al descanso empatando y ante un clima tenso.

En el complemento, el visitante tuvo la iniciativa y exigió a Sosa, que volvió a responder bien. Al cuarto de hora, Chaco Martínez, que saltó desde el banco, empezó a inquietar el arco rival con algunas aproximaciones. Apenas pasados los treinta minutos, el Chaco volvió a encarar por izquierda y luego de llegar al fondo, sacó un tremendo zurdazo que se clavó bien arriba para marcar la ventaja en el marcador. Gran tanto del juvenil. Luego de eso, Blanco metió en la mitad de la cancha y se fue expulsado. El Rojo lo aguantó y sufrió en algunos avances del rival pero mantuvo la diferencia en el marcador y se quedó con tres puntos importantísimos.

Independiente escaló a la novena posición y llegó a las 28 unidades. Sigue prendido en la pelea por las copas, pero debe mejorar mucho si aspira a conseguir cosas importantes. El próximo compromiso será el domingo, desde las 18:00, cuando enfrente a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa.

Matías Schulze

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

De 10

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE