Mamarracho

Mamarracho

Independiente sigue sin ganar en la B Nacional: por la tercera fecha, el equipo de Miguel Angel Brindisi empató 2-2 con Aldosivi como local luego de ir ganando 2-0 por los goles de Federico Mancuello y Daniel Montenegro y suma 2 puntos de 9 posibles. En el segundo tiempo el conjunto local se metió atrás, gracias a los cambios del DT, y dejó escapar dos puntos más.

Los primeros 45 minutos fueron de los mejores de Independiente en lo que va del torneo. Con mucha personalidad, precisión y un Montenegro enchufadísimo, el equipo e Miguel Brindisi lo pasó por encima a Aldosivi desde el inicio del encuentro y se fue al descanso 2-0 porque no acertó alguna otra de las chances que tuvo.

A los 7, en la primera aproximación, Independiente logró ponerse arriba en el marcador: buen pase del “Rolfi”, cortina de Cristian Menéndez y remate bajo de Mancuello para vencer la resistencia de Pablo Campodónico. Era el 1-0 en el arranque y un poco de calma para el local.

Poco después, a los 14, de un pelotazo largo llegaría el segundo gol del “Rojo”. Rechazaron de la defensa y Menéndez la corrió, pero cuando iba a definir, un defensor de Aldosivi lo tomó de la camiseta y Mauro Giannini cobró penal. Montenegro se hizo cargo de la ejecución y cambió la pena por gol.

A partir de allí, todo fue del equipo de Miguel, que tuvo la chance de ponerse 3-0 varias veces: Campodónico le tapó primero un remate a Razzotti luego de un centro de tiro libre, luego Martín Zapata lo tuvo de contra pero remató cerca y sobre el cierre el “Rolfi” disparó desde afuera del área y el balón se fue alto.

Parecía que sería una tarde tranquila y de victoria para Independiente, pero no. Todo lo bueno que hizo en el primer tiempo, en el segundo se tiró por la borda y Aldosivi creció tanto que llegó al empate y, si hubiera estado más fino en la definición, quizá se hubiera llevado también los tres puntos.

De arranque, Montenegro pudo liquidar la historia pero un remate suyo de sobrepique se fue ancho, pero al toque Damián Martínez marcó el descuento (floja reacción de Fabián Assmann) y los fantasmas volvieron a un Libertadores de América que quedó atónito con el gol visitante.

Y lo que todos veían que iba a suceder pero rogaban que no, pasó: centro, varios rebotes en el área y gol de Angel Vildozo para el 2-2 que dejó ahí sí completamente mudo al estadio. Con todo a favor, de local, ante un equipo débil, otra vez Independiente se dormía y complicaba las cosas.

En los 25 minutos finales hubo emociones en ambas áreas: atrás el “Rojo” se regalaba y Aldosivi parecía cerca del tercero, pero sobre el cierre, en tiempo cumplido, el que se salvó fue el visitante: gran remate de Montenegro de tiro libre y el balón pegó en el palo y salió. No hubo tiempo para más.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend