“Este martes nos juntamos con el representante”

Hector Maldonado se refirió al presente del club, al pago de la convocatoria de acreedores y a las inhibiciones que hay que levantar para poder incorporar jugadores.

“En los últimos meses se tomaron muchas decisiones importantes y mejoramos mucho”, arrancó el secretario general del club en Campanas del Infierno y agregó: “Encontramos realmente la solución para lograr el objetivo que todos queremos”.

Yoyo siguió refiriéndose a los problemas que arrastraron después de ganar la Copa Sudamericana: “La situación que se vivió, desde diciembre de 2017, hubo muchos errores nuestros porque no pudimos lograr imponernos ante cosas que estaban pasando”, y sumó: “Las persecuciones y las devaluaciones hicieron que se nos fuera el control de la institución”.

“Estamos haciendo todo lo contrario a lo que vivimos con Holan. Cuidamos mucho el dinero y administramos con mucho criterio. Hemos podido ir saneando algunas cosas. Queremos llegar a fin de año, con la deuda que generamos, ya cancelada”, avisó Maldonado y agregó: “Trajimos jugadores creyendo en ganar la Copa Libertadores dándole el gusto al técnico. Realmente nos fue mal”

El dirigente del Rojo explicó sobre un posible ingreso de dinero: “Estamos negociando con un sponsor. Seguramente en el próximo semestre lo tengamos. Buscábamos uno que nos haga rendir el valor de la camiseta”.

“El entrenador no nos pidió a Lollo. Mañana nos juntamos con el representante de Emmanuel Mas. Si esta dentro de nuestras posibilidades lo traeremos”, y siguiendo con el mercado de pases confesó: “Hicimos un ofrecimiento por Cristian Vega y la contraoferta de Central Córdoba fue muy elevada. A Federico González nos lo ofrecieron y a Falcioni le interesa”.

Sobre las salidas y el posible ingreso de dinero Yoyo explicó: “Ayer la dirigencia de Defensa y Justicia nos entrego los cheques por Braian Romero, pero por Francisco Pizzini todavía no nos dijeron nada. En principio tiene que volver al club”, y expresó: “San Pablo tiene hasta fin de año para hacer uso de la opción de compra de Martín Benitez”.

Para finalizar, Maldonado cerró: “A Fabricio Bustos lo hemos tasado en cuatro millones de dólares, de Boca no nos llegó nada, pero toda oferta será analizada”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend