Si bien su llegada ya estaba acordada y hasta se había hecho la revisión médica, en el día de hoy quedó oficializada la incorporación de Pedro Pablo Hernández a Independiente.
Una de las cosas en las que se fijan los hinchas apenas firma un jugador con la institución es la opinión de los aficionados del club que deja el profesional. Y si bien cuando esto es positivo no significa que le va a ir bien en el Rojo al nuevo refuerzo, es un indicador de posibles buenos augurios.
Y en el caso del Tucu es algo muy positivo. Ya que no solo ha sido despedido de gran manera por los simpatizantes del Celta en las redes sociales, sino que además el club español saludó al zurdo de 31 años en su cuenta oficial y publicó una nota en su web agradeciendo su paso y deseándole buena suerte en el Rey de Copas. El talentoso volante jugó cuatro años en Vigo y por lo visto ha dejado una gran imagen.
🚨 OFICIAL | @tucuhernandez jugará en @Independiente. ¡Gracias por cuatro temporadas inolvidables! ¡Te deseamos el mayor de los éxitos! #GrazasTucu
— RC Celta (@RCCelta) 4 de julio de 2018
Ficháis a un jugador espléndido, dentro y fuera de la cancha. 💙 Cuidadlo y os cuidará. ¡Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco! 😉 #GrazasTucu
— RC Celta (@RCCelta) 4 de julio de 2018