"Manejaron el tema espantosamente"

"Manejaron el tema espantosamente"

Fernando Montenegro, integrante de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, pasó por una nueva emisión de “Orgullo Rojo Radio” y habló de las elecciones que se llevarán a cabo a fin de año.

“Estamos definiendo y dándole forma a una idea, para presentar un candidato a Presidente. Todavía no hay fecha para las elecciones”, inició.

Luego, analizando la gestión de la actual Comisión Directiva y las diferencias con la agrupación que integra, soltó: “Creemos que se le da poco espacio al socio de Independiente, y queremos ser una alternativa al modelo que hoy conduce el club”.

Continuando en esta linea, Montenegro apuntó: “No me gusta que gente poderosa con muchos recursos maneje el club como si fuese una PYME. No quiero un club donde opine solamente quien pone dinero. Queremos que el club sea realmente del socio. Manejaron el tema Rigoni con muchísima imprudencia, de manera espantosa. Todo se tendría que haber previsto antes: su compra y cobro”.

Por otra parte, el dirigente del grupo opositor se refirió al mercado de pases y los refuerzos que se han traído: “Nada es gratis en este juego, ni Erviti ni Amorebieta. Trajimos jugadores de más de 35 años que no juegan. Existen equipos que con menos recursos hacen mucho. Durante los últimos años, las malas decisiones nos han costado demasiado. Antes formábamos mucho, comprábamos poco y bien. Esa fue la receta que nos hizo grandes”.

Ya para finalizar el diálogo con nuestro programa, Fernando lanzó: “Creo que los recursos a veces están en casa, pero el oficialismo ve con malos ojos nuestras críticas. Me da vergüenza que digan hace varios mercados de pases que van a traer jugadores de jerarquía. No puedo dar nombres de jugadores que nos gustaría traer, por las dudas que después no se pueda. Si llega el momento, lo diré”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend