Esta mañana, la Reserva de Independiente se enfrentó en Villa Domínico a su par de Argentinos Juniors, en el partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El equipo del Negro Gómez empató uno a uno frente al Bicho. Ambos arqueros atajaron un penal.

Independiente formó con: Renzo Bacchia, Ezequiel Moschen, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Ignacio Medina, Diego Mercado, Agustín Lezcano; Emanuel Mercado, Juan Da Rosa y Gastón Togni.

Al minuto de juego le cometieron penal a Da Rosa, pero el arquero del Bicho se lo atajó de gran manera a Togni, en la primera pelota que tocaba el zurdo en su vuelta, tras la lesión sufrida en su exitoso paso por Defensa y Justicia.

Luego de ese buen comienzo la visita empezó a controlar el desarrollo y superó al Rojo. Por eso no sorprendió que a los 31 se ponga en ventaja, algo que merecía y que Bacchia había impedido minutos antes con una gran salvada desde el piso. Argentinos no se conformó y siguió siendo superior y buscando el arco local. A los 39 tuvo un penal para poner el segundo, pero Renzo Bacchia lo atajó volando sobre su izquierda.

Tras ese golpe anímico Independiente reaccionó y fue con todo en busca del empate. Primero se lo perdió Mercado, ya que justo llegó a desviar un defensor su definición. Y en ese córner llegó el uno a uno con un cabezazo de Barreto a los 41. El primer tiempo finalizó con el Rojo presionando con dos buenas jugadas de Togni el arco del Bicho.

Para el complemento el entrenador dispuso la entrada de Martínez por Togni, quien se sabía solo iba a jugar 45 minutos. El Chaco entró bien, picante y fue al autor de varias aproximaciones por izquierda. Independiente mejoró mucho y fue superior aunque sin grandes situaciones. Diego Mercado volvió a ser el eje y el Rojo tuvo más la pelota.

A los 70 Juan Di Lorenzo entró por Lezcano, pasando Chávez como interior izquierdo. Y faltando diez hizo su ingreso el Perrito Zarza por Medina.

A pesar de la mejora en el complemento, el partido del equipo del Negro Gómez no fue bueno y su invicto peligró como nunca en estas diez fechas. De hecho Renzo Bacchia fue la figura del local.

El Rojo sigue puntero ahora con 24 puntos, tras siete triunfos y tres empates. San Lorenzo empató con Huracán y se mantiene a cinco con 19, mientras que Racing tiene 18 y juega esta tarde frente a Boca.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend