Más patio que cementerio

El estadio de Colón es popularmente conocido como Cementerio de los Elefantes por históricas victorias del Sabalero ante equipos grandes. Sin embargo, el Rojo solo perdió en una de sus últimas doce visitas a Santa Fe.

En la previa del partido del sábado por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, recordá los últimos tres partidos en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

#1 Colón 0 – Independiente 1
Superliga 2017/18 – Fecha 14

Dirigido por Ariel Holan, Independiente visitó a Colón cuatro días antes de jugar la ida de la Recopa ante Gremio. Con siete de los once que serían titulares en aquel compromiso internacional, el Rojo ganó 1-0 con un gol de penal de Leandro Fernández.

#2 Colón 0 – Independiente 2
Torneo 2016/17 – Fecha 13

El anteúltimo partido del ciclo Milito y la última victoria del Mariscal al mando del Rojo. Maxi Meza marcó el primero de derecha y Germán Denis aseguró la victoria sobre el final.

#3 – Colón 0 – Independiente 1
Torneo 2015 – Fecha 19

El ciclo Pellegrino había comenzado con tres triunfos al hilo y la racha continuó en Santa Fe: gol de Diego Vera en el segundo tiempo para que el Rojo gane en ese estadio después de siete años.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend