"Me considero un mediapunta"

"Me considero un mediapunta"

Lucas Albertengo, que aun no firmó su contrato pero ya es jugador de Independiente en lo que fuera una de las transferencias más importantes hasta el momento en el mercado de pases del fútbol argentino, habló sobre su llegada a Independiente, los puestos en los que puede rendir mejor y hasta se animó a opinar del Rolfi Montenegro.

“Yo me considero un mediapunta, no soy ni 9 de área ni enganche. Me gusta soltarme y salir a generar juego. Prefiero eso a que estar en el área terminando una jugada”, arrancó el flamante delantero del Rojo en declaraciones al programa Indirecto, en TyC Sports, aunque luego añadió: “No tengo problemas de jugar en la posición que me toque. Si es cerca del arco lo puedo hacer sin problemas”.

Albertengo se refirió a los equipos que lo quisieron contratar y su influencia en la decisión final: “Yo sabía que Independiente y San Lorenzo hacían un gran esfuerzo por contratarme, por respeto a ellos no me metí y deje que Rafaela decidiera. Ahora estoy muy feliz”, expresó.

El ex jugador de Rafaela hizo un análisis sobre el rendimiento que tuvo en el torneo Transición 2014: “Esperaba mucho más de mi el semestre pasado, no rendí como lo había hecho, quizás me costó adaptarme a los nuevos compañeros. Yo con Diego (Vera) me sentía muy cómodo, para mi potencia a los que jueguen a su lado. Tuvimos un gran año con él”, afirmó.

Para finalizar se refirió a la posibilidad de jugar con el Rolfi Montenegro quien se encuentra en conflicto con el DT Jorge Almirón: “Obviamente que me gustaría compartir la cancha con jugadores como Montenegro, que dieron y dan tanto en el campo de juego, pero no me quiero meter mucho en ese tema porque yo estoy afuera y no se bien que pasa”, cerró Albertengo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend