“Me duele la forma de la derrota”

Fernando Berón habló en conferencia de prensa luego de la caída ante Banfield y se refirió a los insultos de los hinchas.

“Cuando los rivales te plantean esta clase de partidos se hace muy difícil. Tenés que estar muy lúcido y ser muy inteligente a la hora de tomar decisiones. El rival está en su derecho de jugar como quiera. Ellos nos cerraron los caminos y nosotros no pudimos”, declaró el DT.

En esta misma linea, sobre lo que fue su primera caída como entrenador del Rojo, expresó: “Me duele la derrota. No lo tomo como la primera derrota desde que me toca dirigir. Me duele la forma, me duele porque creo que el rival no hizo demasiado para poder ganarnos y nos quedamos con las manos vacías”.

Con respecto al futuro, sostuvo: “Mi futuro inmediato es el partido ante Newells. Después nos juntaremos con los dirigentes y veremos”.

Por otro lado, acerca de la actitud de los hinchas, deslizó: “Entiendo a la gente. Independiente es un club muy grande y había otras expectativas. El hincha está en todo su derecho de expresarse”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend