“Me duele verlo así”

Cada uno de los responsables del título de Independiente en Maracaná en 2017 quedó aferrado de una u otra manera al club por aquella conquista que los marcó.

Alejandro Kohan, preparador físico de aquel equipo y hombre imporante dentro del cuerpo técnico de Ariel Holan, es uno de ellos. Hoy tiene los sentimientos encontrados por el presente del club.

“Me duele ver a Independiente así porque viví muchas cosas ahí”, arrancó el Profe en declaraciones a Puro Fútbl y sumó: “Pero ellos tienen un gran potencial y sé que en cualquier momento puede volver a disparar y volver a ser lo que supieron ser”.

Kohan siguió elogiando a la institución: “Independiente escomo un león agazapado que cuando se despierta saca a relucir su historia y brilla mucho. Es un club impresionante”.

Para finalizar se refirió a la vuelta a los entrenamientos: “Si se cumplen los plazo que puso CONMEBOL, todos los equipos del fútbol argentino están en desventaja“, y cerró: “Ninguno tiene el físico listo para esos partidos y debemos tener una pretemporada importante”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend