“Me faltaron el respeto”

Luego de presentar su renuncia, Jorge Burruchaga rompió el silencio y explicó por qué tomó la decisión de dejar su cargo como mánager. “Me voy para no ser un estorbo”, afirmó.

“Fui con mucha ilusión y ganas a Independiente. Quería mejorar la situación en la que estaba el club y en un primer momento se arreglaron algunas cosas”, comenzó explicando el exmánager del Rojo en el programa ESPNF12, argumentando los motivos que lo llevaron a dejar su puesto: “Veníamos bien, pero me faltaron el respeto pidiéndome que no vaya a una reunión donde se definía la continuidad de Pusineri. Me parece que lo más lógico es dar un paso al costado, no me gusta estar en un lugar donde no tengo poder de decisión”. Y agregó: “Me dijeron por qué me ‘saltearon’, pero prefiero guardármelo por que fue algo insólito. Creo que la figura del mánager no está bien comprendida aún”.

Continuando con su salida, el ídolo de Independiente sostuvo: “Yo venía pidiendo reuniones cada diez días para debatir los diferentes temas futbolísticos del club y no se daban. Eso, más la forma en la que tomaron la decisión de que el DT continúe sin que interese mi opinión, me llevaron a irme”. En tanto, sobre su relación con Pusineri, contó: “Con Lucas tuvimos discusiones lógicas de trabajo, pero era mentira que yo no lo quería. Intenté hacer lo mejor de mi parte para Independiente y me voy para no ser un estorbo”.

“Independiente es autodestructivo. Entiendo que los dirigentes no tengan el tiempo necesario para ocuparse del club, pero hay que hacerlo. El fútbol te demanda eso”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend