“Me gusta más de central”

Guillermo “Luli” Ríos expresó como ve el momento que atraviesa el cuerpo técnico y plantel en la actualidad, se refirió a qué jugador se adapta mejor a su puesto y recordó la Supercopa 1994.

“Creo que Independiente tiene un buen plantel”, comenzó el Luli a través de los micrófonos de Orgullo Rojo, y continuó: “Independiente ha mejorado con Berón. A veces no es tan complicado. Debe ser un DT simple”.

Unas de las principales cuestiones que le tocó atravesar a Berón en los últimos encuentros fue analizar que futbolista se siente más cómodo de lateral izquierdo. Ante esto, Ríos cómo referente del puesto, explicó: “Silva me ha gustado más de marcador central que de marcador de punta y Sánchez Miño me gusta más que Silva como marcador de punta. Yo jugué mucho de 3 pero me gustaba mucho más jugar de marcador central, me sentía más cómodo”.


Por último, en relación a la Supercopa 1994, uno de los títulos más recordados por el hincha de Independiente, el Luli recordó: “Era un partido muy complicado el de la ida con Boca en la Supercopa 94. Después con el empate ya nos emparejamos. No soy de mirar partidos viejos, a veces me los recuerdan mis amigos, pero el otro día me mandaron un video y lloré”, y cerró: “Entrábamos con mucha confianza, sabiendo que íbamos a ganar. Había jugadores del club muy buenos y los refuerzos entraron bien. El grupo se hizo muy fuerte”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend