“Me gustaría debutar en Primera antes de fin de año”

Alan Velasco, figura de la Reserva de Independiente, habló en Orgullo Rojo Radio sobre el triunfo sobre Racing por 3-0.

“Independiente hizo un gran partido en Reserva. Fuimos muy superiores y logramos un lindo triunfo sobre Racing”, soltó el juvenil en el comienzo, y sumó: “Por lo general tomamos todos los partidos con la misma importancia. Pero cuando llega Racing, en lo personal, para mi es mucho más importante”.

Con respecto a su llegada al club, comentó: “Llegué al club con 9 años. Mi papá no quería, pero mis amigos del barrio me ayudaron a convencerlo. Todos querían que sea hincha de Boca, pero soy del Rojo. Estoy en el lugar más lindo del mundo”.

En esta misma linea, sobre sus características, soltó: “Me dijeron que me parezco a Matute Morales, pero nunca lo vi jugar. Me siento muy cómodo por derecha y por izquierda. En Reserva jugamos como en Primera (4-3-2-1). Yo arranco como extremo y, según el rival, puedo ir variando”.

Al ser consultado por el paso de inferiores a Reserva, declaró: “No fue fácil pasar de la Séptima a la Reserva, pero los dirigentes, los cuerpos técnicos que me tocaron y mis compañeros me hicieron crecer muchísimo como jugador”.

Luego, Velasco expresó: “Me gustaría tener mi debut en Primera antes de fin de año. Es mi máximo sueño”. Asimismo, reconoció: “Tengo 16 años y se que tengo que mejorar en lo físico todavía. Me lo aconsejaron los médicos del club y yo también me doy cuenta”.

En relación al contacto que tiene con Ariel Holan, entrenador del primer equipo, contó: “Hablé varias veces con Holan. Me aconsejó en algunos partidos y antes de ir a la Selección Argentina”.

En el final, en cuanto a los enfrentamientos con el plantel profesional en los entrenamientos, expuso: “Cuando entrenamos con la Primera, varios de la defensa me la aplicaron. Gonzalo Asís me pegó una patada terrible, no la olvido más”.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend