“Me gustaría que fuéramos el Ajax de Sudamérica”

Fernando Montenegro, integrante de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, habló en Amplitud Independiente sobre el proyecto que tiene junto a Daniel Grinbank para el futuro del club, además opinó sobre el presente y la gestión de Hugo Moyano.

En las últimas horas Marcelo Gómez, dt de la Reserva de Independiente, fue removido de su cargo y el club no contará más con su servicio, es por esto que Montenegro dijo: “Esto de Gómez tiene que ver con lo que pasa siempre en Independiente. Decimos ir para un lado y al poco tiempo se cambia totalmente. Hay demasiada improvisación”.

Luego agregó: “Burruchaga dijo que no tenía proyecto y ahora echan a Gómez porque hay un proyecto. Me gustaría saber cuál es en definitiva”.

Sobre la gestión de Hugo Moyano, apuntó: “A Moyano se lo ve más preocupado por lo que pasa en su sindicato y en sus negocios”, y sostuvo que: “Todo lo que pasa en el club está cubierto con un manto de oscurantismo. No veo otros equipos que deban tanto, es responsabilidad de los contratos que se firmaron en su momento”…” “Estos manotazos de ahogado de liquidar jugadores para pagarle al resto del plantel no pueden pasar”.

También habló sobre cómo se manejaron las antiguas presidencias en cuanto a lo económico: “Hace años que los presupuestos en Independiente se vienen inflando. Ya desde la época de Comparada que pasa. La dirigencia actual tiene que sincerarse”.

Con respecto al futuro del club y la formación de una oposición, dijo: “No se trata de las agrupaciones, se trata de la institución. Queremos saber los números no por ir en contra de los Moyano, sino para conocer la realidad económica”, y agregó: “Daniel Grinbank va a ser parte del proyecto. No sabemos desde que lugar, cuando llegue el momento se verá”.

Además, aseguró que con la Agrupación Puro Sentimiento Rojo quieren presentarse en las futuras elecciones para “mejorar íntegramente el club”.Para cerrar, Montenegro dijo que como socio le gustaría saber hacia dónde va el club y agregó: “Me gustaría que Independiente fuera el Ajax de Sudamérica. Se está trabajando mal desde inferiores y es la base de cualquier gran proyecto”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend