“Me gustaría ser como Pedro Iso”

A poco menos de 18 meses para las elecciones en Independiente, la vida política y dirigencial del club sigue dando de qué hablar. Y los hinchas esperan por la aparición de opciones concretas para saber con qué posibilidades se encontrarán ante las urnas en diciembre de 2021.

En ese marco, Luciano Nakis, hijo de Noray, admitió que integra un frente político que “sería la oposición” al actual oficialismo. El actual presidente de Deportivo Armenio, que además es miembro del Comité Ejecutivo de la AFA y asumirá como prosecretario de dicha entidad para la próxima gestión, explicó en Emoción Roja que tiene “muchas ganas de incursionar en Independiente”.

“No se si estaré o no en una posible Comisión Directiva, tengo mucho trabajo en AFA. Pero en Independiente aportaré desde donde pueda, me gusta la idea de poder trabajar en equipo”, admitió Nakis, analizando el panorama actual de la política del club: “Este momento de Independiente es muy triste y es resultado de malas decisiones. No hay que culpar a la pandemia. No es el club de hoy el que sueño para el futuro. Hay que tomar decisiones jerarquizadas, tener un plan económico y deportivo, y profesionalizar las áreas”.

A su vez, se refirió también a la relación entre el exentrenador Ariel Holan y su padre, quien fuera vicepresidente del Rojo en la primera gestión que encabezó Hugo Moyano: “Holan hizo echar al Puma Damiani e impidió que mí padre vaya al vestuario. Me extraña que no le haya dicho ‘andate vos’, pero dijo que no quiso generar una discusión”. Y añadió: “De mí padre tomo la perseverancia, como dirigente me reflejo en él. También me gustaría ser como Pedro Iso, un gran dirigente de Independiente”.

Para cerrar, Nakis se refirió a la polémica por las salidas de varios futbolistas del plantel profesional. “No me entra en la cabeza que un jugador diga que no quiere estar en Independiente, no lo acepto. Cobran una fortuna, deben tener paciencia y entender el momento financiero”, sintetizó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend