“Me gustaría ser presidente de Independiente”

El club está rodeado de glorias que ayudan, en el día a día, y están dispuestas a todo lo que el Rey de Copas necesite.

Miguel Ángel Santoro analizó el presente del primer equipo de Independiente y contó si se involucraría en la vida política de la institución.

“Al equipo le falta acoplarse. Creo que con este tipo de partidos sería importante empezar a armar un equipo”, soltó Pepé en diálogo con Amplitud Independiente.

En cuanto a la aparición de los juveniles declaró: “Estamos viendo chicos que pueden tener un gran futuro. Partido a partido van a ir ganando confianza. Velasco me parece atrevido. Le faltan partidos y rodaje pero tiene nivel”.

Con respecto a las lesiones de varios futbolistas, sostuvo: “Era sabido que este arranque de competencia podía pesar en el físico de varios jugadores”.
Además, analizó el puesto que más conoce y exclamó: “Viendo a Sosa se nota porque lo quería Pusineri. Igual también lo noté bien a Álvarez, es bueno tener dos arqueros de ese nivel”.

Por otra parte, Santoro deslizó: “Me gustaría ser presidente de Independiente pero no se si podría hacerlo. Prefiero colaborar de otras maneras siempre que se me necesite”, y aseguró: “Jamás dudo cuando Independiente me necesita”.

En el final, sobre la labor del manager señaló: “Burruchaga conoce bien el fútbol argentino. Para mi su trabajo se va a ver a partir del año que viene”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend