“Me gustaría trabajar en Independiente”

Dejó una huella enorme en aquel Independiente de los 90 que fue gran protagonista, sobre todo entre 1994 y 1995, donde obtuvo un título local, una Recopa Sudamericana y dos Supercopas.

Se trata de Gustavo López, una de las figuras de ese equipazo dirigido primero por Miguel Brindisi y después por el Zurdo López, quién se mostró dispuesto a colaborar con el club

“Me gustaría trabajar en Independiente. Hoy con lo que hago tengo estabilidad. Estoy en España encarando una nueva faceta. Hace 12 años que estoy comentando. Estoy cómodo y aprendiendo mucho para el futuro”, arrancó Gustavito en declaraciones a ¿Cómo te va?

“Quiero estar preparado para cualquier faceta nueva donde me lleve el fútbol. Ser un embajador itinerante sería algo muy lindo. Eso sería espectacular, porque aparte es algo que se lo podemos dar a un club como Independiente “, avisó el Cuervo y luego agregó: “Cualquier tipo de ayuda que se le pueda dar a Independiente desde afuera, sería bienvenida”.

López cerró explicando como se maneja este trabajo en España: “En la Liga hay una especie de embajadores que realzan la imagen”, y cerró: “Lo importante es tener la pasión necesaria para hacer lo que realmente se requiere. Hay que hacerlo de la mejor manera posible para tener un buen rendimiento”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend