“Me gustaría ver hasta dónde llega el equipo”

Independiente sumo su tercera victoria consecutivas y el “Ruso” Verea habló de la actualidad del Rojo en “Amplitud Independiente”.

“Con los triunfos siempre es más fácil trabajar, te ayudan a pensar en positivo aunque todavía falta aunque sumar ayuda y más ahora que van a volver los descensos”, fueron las primeras expresiones y agregó: “Me gustaría saber qué tan lejos puede llegar el equipo, ahora se vienen partidos más complicados pero también es cierto que va a recuperar una pieza clave como Alan Velasco”.

Siguiendo con el análisis del equipo, Verea se refirió a algunos futbolistas y dijo: “Antes en sus comienzos Togni jugaba de delantero y aún se le nota, aunque en esta nueva posición ha tenido buenas presentaciones. Sosa ha tenido momentos increíbles, tuvo salvadas maravillosas y después cayó en la mediocridad del equipo, ahora con una defensa más armada está respondiendo nuevamente, creo que los dos arqueros que tiene Independiente están para ser titulares” y agregó: “Lucas González demostró que puede hacerse un lugar, esperemos que siga despegando. Cuando suceden apariciones buenas, como el caso de Velasco por ejemplo, reafirmó que la cantera del fútbol argentino es una fuente inagotable , ojala lo sepan llevar y acompañar “.

Además hablo de la situación institucional del club y sentenció: “Los que vengan deben estar conscientes de lo que se les va a venir a futuro, si están para proyectarse en la política es un error. Particularmente no me siento capacitado para meterme en la política del club, hay mucha gente de afuera metida, una cosa es opinar de afuera, sentado en tu casa y otra muy diferente es negociar seriamente”.

En el final, hizo mención a la actualidad de Silvio Romero y la llegada de Jonathan Herrera y soltó: “Todo el mundo habla del físico del “Chino” pero realmente no se si está tan mal, sino no jugaría, te da cosas que otros en su puesto no dieron” y opinó sobre la flamante incorporación: “Que lleguen jugadores como Herrera son el resultado de haber gastado mal el dinero antes, aunque por supuesto es mi deseo que le vaya bárbaro, pero estas cosas son las que se deben poner en la balanza cuando se vote en diciembre “.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend