“Me gustaría volver”

Ezequiel Barco dejó su huella marcada en el corazón de cada hincha de Independiente que vibró aquel 13 de diciembre de 2017 con la consagración en Maracaná. Hoy, asentado en Atlanta United analiza su paso por el club y hasta se aventura con la posibilidad de volver.

“Nos estamos poniendo firmes en todas las competiciones, Atlanta United es un gran equipo”, arrancó el Turri en declaraciones a Infierno Radio y luego reflexionó: “El tiempo pasa muy rápido, ya van tres años de mi primer gol en Independiente “, recordando el tanto a Godoy Cruz en 2016, en el Libertadores de América.

Barco siguió refiriéndose al Rojo: “Pasé momentos duros, pero también muy lindos. Esos no se olvidan. Mantengo contacto con mis compañeros”, y definió: “Al Rojo lo sigo a todos lados”.

Con relación al gol ante Flamengo en Maracaná que le permitiera a Independiente volver a gritar campeón se sinceró: “Fue el más importante de mi carrera. Sentí el apoyo de mis compañeros, me dieron mucha confianza”.

Para finalizar, Barco se imaginó un escenario futuro: “Independiente es el club que me dio la posibilidad y oportunidad de crecer y me hizo muy feliz”, y cerró: “El día de mañana quiero volver si las puertas están abiertas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend