- Anuncio -
HomeActualidad"Me hubiese gustado que fuera la cabeza de grupo"

“Me hubiese gustado que fuera la cabeza de grupo”

Ariel Holan sorprendió con una declaración en SoyFiera.com sobre un ofrecimiento que llegó a hacerle a Alejandro Sabella, para que se sumara al cuerpo técnico pero como cabeza de grupo, cuando transitó su experiencia en el Rojo entre 2017 y 2019.

“Hay dos entrenadores de los terrenales con los que me hubiese gustado trabajar, uno es César Menotti y el otro, desgraciadamente ya no está, era Alejandro Sabella”, arrancó Holan quien luego sorprendió: “Yo tenía al profe Blanco, que es de los mejores preparadores físicos que conocí y le dije que mi idea era Pachorra viniera a los partidos, que nos acompañara a los viajes, yo me lo siento en la platea, baja en el entretiempo, intercambiamos. ¿Cómo un ayudante de cuerpo técnico? No. Como cabeza de grupo”.

Holan siguió elogiando al extécnico de la Selección Argentina que obtuvo el subcampeonato en Brasil 2014: “Él era muy inteligente desde lo futbolístico y también como estratega institucional también”, y sumó: “Yo estaba tratando de hacer lo que Gallardo hizo en River, y para esa coyuntura hubiese sido ideal”.

Para finalizar, el extécnico del Rojo con algo de nostalgia explicó: “Lamentablemente él a los pocos meses empezó con esa dolencia y bueno, se me hace un nudo en la garganta, no eramos amigos, pero eramos profesionales”, y cerró: “Y te hablo de una persona que no tenía el mismo gusto del Flaco Menotti eh, ojalá con César pueda trabajar alguna vez en equipo”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE