“Me hubiese gustado que se quedara para siempre”

Miguel Ángel Santoro habló de la salida de Martín Campaña de Independiente.

“Me sorprendió lo de Campaña, era querido por el club y la gente”, soltó Pepé en Radio Colonia, y sumó: “Uno defiende sus intereses, habrá pensado que lo mejor es irse. Me toma desprevenido, más porque le tengo cariño. Me hubiese gustado que se quedara para siempre en el club. Cada cual es profesional y defiende lo suyo. Si uno toma una decisión así es porque piensa que es lo mejor para uno”.

Con respecto las opciones que hay para reemplazarlo, señaló: “A Milton Álvarez lo trajeron para jugar, tiene buenos antecedentes. Desde categorías inferiores viene trabajando muy bien. En los entrenamientos mostró buenas cualidades. Tiene que salir a la pista y jugársela. Me parece un muy buen arquero, muy buen fisico, serio y buenas cualidades. Hace mucho que está pero no pudo jugar mucho”.

En esta misma línea, exclamó: “Renzo Bacchia y Mateo Marinovich son dos chicos a los que les falta rodaje. El puesto de arquero se carga y se forma un embudo que hace imposible jugar. No pueden adquirir experiencia en Reserva porque solo puede jugar uno. En el último peldaño de su crecimiento no pueden jugar y obtener experiencia. El ideal es tener tres arqueros y, en caso de necesitar uno más, subirlo desde inferiores”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend