“Me imagino festejando los goles”

Independiente tiene que hacer ingeniería a la hora de incorporar jugadores de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, el nombre de Antony Alonso, delantero perteneciente a Riestra y que actualmente milita en JJ Urquiza, apareció como una posibilidad real para sumarse al equipo de Lucas Pusineri.

“Mi representante está arreglando el tema de los papeles y ojalá la semana que viene se resuelva mi llegada”, arrancó Alonso en El Show de la Oral y luego agregó: “Desde que me llegó la noticia me imaginó muchas cosas lindas con la camiseta del Rojo, festejando los goles”.

El delantero de 22 años cerró con ilusión: “Desde el club se comunicaron con mi representante y él habló conmigo. Si me toca entrenar con Reserva demostraré que estoy para Primera. Siempre voy a dar todo”.

Independiente tiene carencia en ese puesto. Lucas Albertengo, Jonatan Menéndez y Cristian Chávez no están en la consideración de Pusineri que les dijo que se buscaran club para sumar minutos, mientras que el futuro de Silvio Romero es incierto ya que si llega una oferta de 2 millones de dólares limpios se irá.

En ese contexto, solo quedarían jugadores de las inferiores como Nicolás Messiniti, que regresó desde Temperley, para ocupar una posición clave.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend