"Me importa un carajo la plata"

"Me importa un carajo la plata"

Facundo Parra negó que Independiente haya vuelto a la victoria por el inminente pago de los sueldos del plantel profesional. “Cuando entro a la cancha, me importa nun carajo la plata”, disparó el delantero que anotó tres tantos ante Talleres de Córdoba para cortar la malaria de ocho partidos sin victorias. “Había que ganar como sea”, comentó luego.

“Si no gano, mi carrera no sirve para nada. Vengo a hacer lo mejor y si me pagan o no es secundario”, reconoció Facundo Parra luego del triunfo ante los cordobeses. Y agregó: “Cuando entro a una cancha de fútbol me importa un carajo la plata”

“Lo importante era ganar como sea, nos lo debíamos. Es una situación complicada para todos y, aunque estamos terceros, esto es un alivio, en todos los sentidos”, continuó expresando el ex delantero de Chacarita, hablando de su hat-trick: “Estoy contento por los tres goles pero más porque el equipo volvió a rendir como lo esperábamos y eso es importante”.

Por último, sobre el abrazo que se dio con Omar De Felippe tras el primero de sus goles, Parra concluyó: “Se habló mucho, se dijo que nosotros vamos para atrás o cosas así. Eso nos duele porque como jugador jamás iría para atrás y menos contra un técnico. Es insólito pensar eso, ilógico. Por algo fue el abrazo. Nosotros tratamos de mantenernos todos juntos, porque estamos en un club en el que todos tenemos que ir para adelante”.

AUDIO FACUNDO PARRA

AUDIO DE FELIPPE

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend