“Me molestó que duden de mi honestidad”

Ariel Holan charló con los integrantes de los planteles de hockey y handball de SAGAB, con Mariano Luis Larre (TyC) como moderador, y se refirió a su paso por Independiente.

“Hay algo que me molestó, que lo analizo muy bien y que le di muchas vueltas para no salirme de quicio”, comenzó el actual DT de la U Católica de Chile, y continuó: “Pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente. Independiente es mi vida. En el 2017 trabajé prácticamente gratis, comparado con lo que es el sueldo de un entrenador de Primera División de Independiente, ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia. Igual fue ganar-ganar: me pagaban $2,50 pero me daban la oportunidad. Ya en 2018 y 2019 tuve muy buena remuneración”.

Luego, el entrenador lanzó: “Hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación incómoda. Macri lo quería meter preso a Moyano y lo quería hacer a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y pasó todo lo que pasó”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend