“Me pidió disculpas”

Walter Erviti, jugador de Independiente que se consagró campeón en el Maracaná, se refirió al momento que vive el club, a su salida e incluso a una charla que tuvo con Ariel Holan.

“La directiva me trató muy bien y cumplió con todo lo que prometió”, arrancó Erviti en declaraciones a Emoción Roja y luego remató: “Conformar al hincha de Independiente no es facil”.

Erviti analizó su final en el club: “Me dolió desde lo humano dejar Independiente por Holan, después me pidió disculpas”, y luego agregó: “Kohan aportaba desde su lugar y lo hacía muy bien. A mi no me corresponde hablar porque yo me fui, pero mientras estuve el grupo estuvo muy unido” .

El exjugador de Independiente se refirió a su futuro: “Desde hace mucho tiempo decidi ser entrenador, tengo un cuerpo tecnico preparado”, y aclaró: “Yo tengo buena relacion con Kohan, pero por ahora no tengo pensado armar un cuerpo tecnico con él”.

Para finalizar Erviti habló del futuro técnico de Independiente: “Beron es un gran ser humano, tiene talento como técnico”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend