“Me pone muy mal”

Fernando Berón, coordinador de las inferiores de Independiente, habló sobre la pandemia y la forma en que afecta a los más chicos.

“No hay fecha para que retorne la Primera y menos para los juveniles. Son aproximadamente 220 chicos que entrenan todas las mañanas en Domínico. Es un año perdido. Todo lo que se tenía planificado no se va a poder hacer”, soltó en Independiente de América, y sumó: “Hemos incorporado alrededor de 50 chicos y el proceso de adaptación lleva tiempo. No es sencillo jugar en Independiente y este año es un problema no tener fútbol juvenil”.

Luego, se refirió a Diego Mercado, quien quedó libre luego de finalizar su contrato con el club: “Me pone muy mal lo de Diego porque muchas veces los que están al lado de los chicos no aconsejan bien. Independiente le ofreció renovar con un buen contrato y me cuesta entender cómo no aceptó la continuidad”.

Por otro lado, el también entrenador señaló: “Hay buenos jugadores en inferiores pero lógicamente todos tienen un proceso. Necesitan de jugadores en primera que los guíen en el camino de Primera”.

Además, acerca de la posibilidad de que Domingo Blanco emigre, declaró: “Creo que Mingo Blanco tiene muchísimas condiciones pero lamentablemente no pudo ser hasta ahora ese jugador de Defensa. Ha tenido partidos buenos, regulares y malos. En Reserva hemos visto todo su potencial. Creo que él es para jugar de volante interno o detrás del 9. Lo han rotado en muchas posiciones también”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend