“Me prioridad es volver”

Un exjugador del Rojo habló del deseo de regresar a Independiente luego de quedar libre en Huracán.

En diálogo con El Crack Deportivo, Adrián Calello afirmó: “Lo que quiero es seguir jugando al fútbol, por lo menos dos años más. Me siento vigente. Mi sueño es volver a Independiente, que es algo que tengo en la cabeza. Deseo volver a mis orígenes, a mi casa”, y sumó: “Hice desde los diez años en inferiores hasta los 21, que ahí fue cuando me fui a Croacia. Independiente está pasando por esa etapa de reestructuración. Con la edad que tengo, me gustaría volver a ayudar. Hoy en día es mi prioridad”.

Además, contó que se mantiene en contacto con el actual entrenador del Rojo: “Hablo mucho con Pusineri. Hablaba de antes porque fuimos compañeros. Lo conozco hace muchos años y es una realidad la vuelta. Sé que como prioridad tiene la vuelta de Biglia porque me lo dijo, pero estoy abierto a escuchar y ver qué pasa”.

En el final, Calello exclamó: “Entiendo la situación que está pasando Independiente, pero es mi casa y estaría todo dado para la vuelta. Está Pusineri como técnico que fue mi compañero y Burruchaga que fue el entrenador que me hizo debutar. Son condimentos que suman”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend