“Me puteaban hasta cuando la perdía Mondragón”

Victor López recordó su paso por Independiente y la reacción de la gente cuando jugaba.

En el inicio del diálogo con La Visera, en relación a su carrera, expuso: “Me retiré en 2007 en Fenix de Uruguay, hice el curso de director técnico y bueno ahora estoy a la espera de dirigir”, y sumó: “Tuve la suerte de jugar en los dos clubes mas grandes del Rio de la plata que son Peñarol e Independiente”.

Con respecto a su arribo al conjunto de Avellaneda, soltó: “Me costó adaptarme a la pretemporada de Independiente, yo llegue tarde 15 días y me costo en lo físico. Después en lo demás me adapte rápido por que había buenos jugadores”.

Luego, exclamó: “Al no tener un buen rendimiento del equipo que venía, en el plantel nos reíamos por que la gente me puteaba a mi hasta cuando la perdía Mondragon jaja”.

Además, López deslizó: “Yo hice el tercer gol de la victoria 4 a 0 contra Boca. Ese día Calderon metió tambien un golazo de mitad de cancha, era un equipazo ese que manejaba Cesar Menotti. Una lastima no haber podido salir campeón”.

En el final, el ex futbolista recordó: “Tuve una discusión en su tiempo con Hector Grondona. Él entró al vestuario luego de haber perdido contra Huracan y yo le conteste. Luego le fui a pedir disculpas y me dijo que no hacía falta, que respetaba a la gente con temperamento y que él también estuvo mal”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend