“Me quedé por el cariño de la gente”

Silvio Romero habló de su continuidad en Independiente y lo que fue la negociación con Boca.

“Estoy contento de quedarme en Independiente”, soltó en Fútbol sin manchas, y sumó: “El contexto que estamos atravesando hoy, lo están sufriendo varios clubes. Lo que hizo decidirme quedarme en Independiente, fue el cariño de la gente y las charlas que tuve con la dirigencia. Me debía una charla cara a cara con los dirigentes”.
Luego, exclamó: “Fue todo muy mediático el pase a Boca. Traté de no meterme en la negociación”.

A pesar de que para afuera las cosas parecen haberse calmado, el Chino deslizó: “El club sigue estando igual, si bien la gente está más comprometida, no se ven grandes cambios en Independiente”.

Por otra parte, sobre la vuelta a las prácticas presenciales declaró: “No tengo miedo de ir a entrenar. Fueron muchos meses sin la pelota, se extrañaba mucho. Hay que tomarlo con responsabilidad y tomando los cuidados necesarios”, y agregó: “Hay que aprender a convivir con el virus. Mi hijo es un paciente de riesgo, eso me hace tomar más conciencia”.
Además, Romero sostuvo: “No comparto que el fútbol no vuelva. El fútbol no es una actividad esencial, pero genera mucho trabajo para la gente. Salvo Boca, no se si hay muchos contagios por la vuelta de los entrenamientos. Los contagios que hubo en el fútbol fueron los esperados”.

En el final, en relación al clásico dijo: “No tenemos necesidad de revancha contra Racing, ya lo superamos. Estaría bueno volver a jugar los clásicos, pero se preparan de otra manera, la semana previa siempre es distinta”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend