"Me rompo el lomo por los que siguen a Independiente"

"Me rompo el lomo por los que siguen a Independiente"

El defensor de Independiente, Nicolás Figal, dialogó con los colegas de Campanas del Infierno sobre la actualidad del plantel y su situación personal dentro del equipo.

El canterano central de Independiente, Nicolás Figal (22) expresó como se viene sintiendo a lo largo de esta extensa pretemporada con el nuevo entrenador Ariel Holan. “En lo personal, me da mucha libertad para subir con la pelota dominada”, expresó el central que volvió a la Institución luego de un préstamo en Olimpo de Bahía Blanca y bajo una fuerte insistencia del ex técnico Gabriel Milito. Cabe destacar que el campeonato de Primera División arrancaría el 3 de marzo cuando el Rojo visite a Talleres de Córdoba.

Además, agregó: “Cada entrenador tiene su librito. Holan tiene un trabajo similar a Milito, juega parecido. Nos estamos acostumbrando a llevar a cabo su idea”.

A pesar de que Walter Erviti aun no firmó su vínculo con Independiente, ya tuvo su primer partido con el plantel en lo que fue derrota ante San Lorenzo por 1-0, sobre el ex Banfield Figal manifestó: “Necesitábamos un jugador inteligente, que sepa entender el juego y lo que quiere el entrenador. Tiene mucha calidad y le habla a los más chicos constantemente. No tengo dudas de que vamos a arrancar bien”.

Por último expresó su deseo de una mejora futbolística y un mensaje para el hincha muy particular: “Siempre vi a Independiente en las malas, siempre sufriendo. Cuando uno tiene una mínima alegría con el club, se pone contento. Los fines de semana me rompo el lomo por los que se toman 3 colectivos, 2 trenes y siguen a Independiente a todos lados”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend