“Me saco el sombrero con…”

Diego Rodríguez, ex arquero de Independiente, se refirió a lo vivido en el 2013 en el club,  cómo fueron los días previos al descenso y expresó sus ganas de volver a estar bajo los 3 palos del Rey de Copas.

La semana pasada en un vivo de Instagram, Hernán Fredes y Facundo Parra protagonizaron una escena donde dijeron que en 2013 hubo jugadores que no estaban comprometidos con el duro momento que estaba viviendo Independiente, es por esto que Diego Rodríguez, quien fue el arquero titular en dicho año, se sumó para hablar de los hechos: “con respecto a todas las cosas que se dijeron esta semana, fue muy fuerte. Se habían incorporado jugadores de más de 30 años en ese mercado y en el partido ante San Lorenzo éramos 8 pibes del club”, dijo Diego en el programa radial Independiente de América, “ese partido fue el más triste, no sabíamos por qué no querían jugar. Yo empecé a jugar en el inicio de ese torneo. Ese semestre para no descender fue muy duro”, continuó.

El ruso sostuvo que las cosas en el club se empezaron a hacer mal “luego de la Copa Sudamericana 2010, respecto a lo deportivo. Fueron muchos años. El club estaba muy mal”, “la gente del club es la que nos conoce y estaba en el día a día. El hincha sigue agradecido, me pasa en la calle. El reconocimiento es por haber estado y poner la cara en el peor momento”, agregó. Además, se mostró agradecido con algunos compañeros como Ernesto Farías, Cristian Tula, Morel Rodríguez y Fabián Vargas, ya que “siempre querían estar, mientras que hubo algunos que no tenían compromiso. Al Tecla lo vi sacarse agua de las rodillas. Me saco el sombrero”.

Siempre le dejo la puerta abierta al club. Ojalá pueda volver algún día”, concluyó Diego Rodríguez.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend