"Me sedujo Independiente"

"Me sedujo Independiente"

Luego de haberse desvinculado del club Chino Lifan y a la espera de viajar a Argentina para sumarse a Independiente, Emmanuel Gigliotti pasó por los micrófonos de “Radio La Red” y contó cómo vive su llegada al club.

Para comenzar el delantero afirmó: “En un rato embarcó y tomo el primero de los tres aviones que sale para Argentina. A las 2 de la mañana rescindi el contrato; yo estaba con muchas ganas de volver, estuve mucho tiempo acá” y siguió: “Mi idea era volver antes para poder entrenar con mis compañeros pero no se pudo dar”.

Además el delantero contó que mantenía comunicación con Ariel Holan para hablar sobre su llegada y aportó: “Hablaba a diario con Holan sobre mi pase, voy a llegar 10 días antes del inicio del campeonato y no era la idea” y sumó: “Se que el sistema de juego que implementa él es basado en la tenencia de pelota”.

Por último manifestó cuáles fueron las sensaciones de poder llegar a Independiente y fue consultado sobre el número que llevará su camiseta y respondió: “Quería volver desde hacía un tiempo, los chinos son bastante complicados y mi pase se convirtió en una novela; por suerte pudimos solucionarlo. Era un buen momento para volver, en mayo cumplo 30 años” y cerró: “Me sedujo que me llamará un club como Independiente y no sé qué número de camiseta voy a usar, cuando llegué voy a ver qué disponibilidad hay”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend