"Me siento cada vez mejor"

"Me siento cada vez mejor"

Tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Leandro Fernández, pasó por los micrófonos de Muy Independiente. Su recuperación, la actualidad del plantel y el trato con la gente, fueron algunos temas que tocó.

“La rodilla viene evolucionando muy bien y yo cada vez me siento mejor”
, comenzó declarando el delantero rojo con respecto a la recuperación que transita debido a una rotura de ligamentos en la rodilla derecha sufrida en la Primera Fecha frente a Belgrano. “Tengo la idea -si todo marcha bien- de poder arrancar de buena manera la pretemporada”, resaltó.

Luego, se refirió a la actualidad del plantel y ratificó su apoyo al DT y Cuerpo Técnico, pese a la escasez de triunfos: “Este es un cuerpo técnico trabaja muy bien y tiene una idea muy clara, eso es lo que siempre se transmite en los entrenamientos y seguramente se empiecen a ver los resultados”, expresó.

Por último, sobre el apoyo del hincha en esta dura etapa que le toca transitar, dijo: “Por suerte la gente de Independiente me trata muy bien, me tomaron cariño rápidamente y eso es algo muy lindo. Ese apoyo me da fuerzas para seguir trabajando y salir adelante”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend