“Me siento capacitado”

Jorge Luis Burruchaga, flamante Mánager de Independiente, luego de estampar su firma con el club brindó una conferencia de prensa.

En la misma habló acerca de su nuevo puesto, con una frase que llama muchísimo la atención: “No tengo ningún proyecto aún, vengo a ayudar y trabajar. Se que se reunieron con varios pero me eligieron a mi. Yo no pregunté por que me llamaron, necesitaban una persona y estoy agradecido de que me hayan elegido. El único lugar donde yo podía ocupar este puesto es en Independiente”.

Acerca de lo que cree de su nueva labor y su experiencia en AFA dijo: “Sin dudas me sirvió de mucho lo de la Selección para estar sentado hoy acá. Me siento capacitado para esta función. Voy a estar todo el día en el club y en el campo, tratando de aggiornarme y hablando con Lucas para ayudarlo a él y a Independiente, que debe levantarse”.

Sobre la chance de armar una Secretaría técnica declaró: “Está la idea de crearla y de sumar a Berón y al Bocha, veremos lo que tendremos que ver y charlaremos sobre esta posibilidad de armarla y sacar entre todos al club adelante”.

Ya soñando a futuro fue consultado acerca del Kun Agüero y sobre eso respondió: “Sería un sueño, todos queremos ver al Kun acá de nuevo. Y como todos los que nos fuimos a jugar al exterior, la posibilidad siempre está. Pero con el presente magnífico que tiene no se puede poner una fecha, es muy pronto para pensar en eso”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3

Send this to a friend