"Me sorprendió muchísimo"

"Me sorprendió muchísimo"

Emmanuel Gigliotti, el último refuerzo de Independiente en este mercado de pases, sigue su puesta a punto para llegar óptimo al debut en el Rojo. En una extensa nota con los colegas de “De fútbol se habla así”, en DirecTv Sports, el delantero habló de como encontró al fútbol argentino, de lo que significará enfrentar a Boca, y de todo lo que le sorprendió de su nuevo club.

“El fútbol argentino es un quilombo, está igual que cuando me fui. Pero quería volver y cuando apareció la oportunidad de Independiente no lo dudé”, dijo el goleador y luego añadió: “El estadio está bárbaro, cuando tenga el techo va a ser impresionante , y además tiene un césped impecable”.

Gigliotti se refirió a su estado físico: “Con los amistosos fui tomando ritmo y ya estoy bien. Hice dos o tres y me sirvió mucho”, y luego añadió con respecto al juego: “Hay un buen funcionamiento, vamos a ser un equipo que va a buscar jugar bien al fútbol. Me sorprendió muchísimo Ariel Holan, tiene conceptos muy claros”.

Para finalizar se refirió a su pasado en Boca: “Ya quedó en el olvido, no me gustó irme como me fui pero ya está. Soy feliz donde hoy me toca estar y cuando toque enfrentarlos será un partido más”, cerró el Puma.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend