“Me temblaron las piernas”

Diego Forlán se refirió a las reuniones que tuvo con los dirigentes de Independiente para hacerse cargo de la Secretaría Técnica y a las razones por las cuales no aceptó.

“Cuando me llamaron y me hablaron de este club que es uno de los más grandes de Sudamérica, me pareció bueno reunirme y escuchar”, arrancó el uruguayo en declaraciones a ¿Cómo te va? en AM630 y luego explicó: “Tenía mas ganas de ser técnico, pero viniendo de un club al que yo estoy muy agradecido y le tengo tanto cariño, no me costaba nada reunirme a escuchar la propuesta”.

“Yo no conocía mucho a los dirigentes, pero hablamos muy bien. Me contaron mucho, tuvimos una charla extensa y me propusieron un cambio de rumbo y poder llevar a Independiente a lo que realmente es”, siguió explicando Forlán y luego remató: “Me seducía la propuesta, pero mi idea principal hoy en día es ser técnico”.

Para finalizar, volvió a remarcar la razón por la cual tuvo las reuniones: “Si hubiese sido otro club ni me juntaba”, y cerró: “Cuando me avisaron que me buscaba Independiente me temblaron las piernas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend