“Me tratan mejor en otros clubes que en el que amo”

Luis Islas recordó la campaña y el equipo campeón de la Supercopa 1994, respaldó a Martín Campaña y Fernando Berón y explicó su deseo de que la dirigencia en un futuro lo tenga en cuenta para trabajar en el club.

“Para nosotros era una obligación ganar la Supercopa 1994. Ponerse la camiseta de Independiente significa intentar ganar todo”, comenzó Islas a través de los micrófonos de Orgullo Rojo Radio, y continuó: “Teníamos un equipo muy sólido. Aguantábamos algunos minutos pero cuando teníamos que ir a buscar el partido, lo hacíamos. En la final, cuando fuimos a la cancha de Boca, le jugamos de igual a igual y en la vuelta ganamos con contundencia. Ese equipo tenía muchas virtudes, era fantástico”.

Desde la salida de Sebastián Becaccece, Fernando Berón quedó al mando del primer equipo con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para no perder el objetivo principal. Ante los últimos, Islas expresó: “Lo que está haciendo Berón es muy bueno. Desde lo futbolístico falta, pero le está dando la posibilidad de sumar”. Luego, el ex arquero, se refirió al momento que atraviesa el capitán y bancó su momento: “Campaña es un arquero que le ha respondido siempre a Independiente, es uno de los puestos donde el equipo puede estar tranquilo”.

Por último, a Luis Islas lo inquieta saber que no formó parte de la lista para la secretaría técnica. En relación a este tema, el ex arquero declaró: “Creo que a la dirigencia no le gusta demasiado la identificación que tengo con el hincha, pero ese cariño no lo cambio por nada”, y agregó: “Yo quiero lo mejor para Independiente, pero estoy triste. Me tratan mejor en otros clubes que en el que amo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend