“Me valoraron”

Nicolás Domingo dialogó en el programa radial Un Buen Momento, donde contó una particular situación sucedida en el último entrenamiento previo a la final en el Maracaná.

Para comenzar, Domingo se refirió al equipo del 2017: “Ese equipo jugaba lindo y era muy vistoso, pero lo que más destaco era la intensidad. El insistir era lo mejor que tenía. En las semifinales con Libertad también fue un quiebre, hubo varios partidos que terminamos dando vuelta. Al rival lo terminábamos demoliendo”.

Actualmente en Olimpia de Paraguay, Domingo contó: “Los días que entreno a la tarde duermo un poco más. Hoy miré el primer partido que jugué en Independiente, le ganamos 3-1 a Huracán en la primera fecha de la Superliga 2017. El del Maracaná lo habré visto 10 veces”.

Fue uno de los referentes del equipo campeón en Brasil y recordó el entrenamiento previo a jugar la final: “A Holan le quisieron dar con su medicina. Le pusieron unos drones. En la última práctica no me puso entre los titulares porque nos estaban espiando, incluso me puso en ataque. Al otro día, previo a la charla del partido, me dijo que yo jugaba, que eso
jamás estuvo en duda”.

Las horas previas al partido entre Independiente y Flamengo fueron muy duras para los hinchas del Rojo tras recibir distintos ataques por parte de los brasileros, es por esto que Domingo dijo: “Venían policías al lado nuestro e iban tirando balas de goma a la gente. Vi a mi familia corriendo, fue una
locura”.

Para cerrar, se refirió a un partido importante para él mientras estuvo en Independiente: “El partido que me marcó fue mi primera ovación, fue contra Banfield, después de la Recopa. Me valoraron el profesionalismo, el compromiso y las ganas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend