- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Me van a tener que matar para sacarme"

“Me van a tener que matar para sacarme”

- Advertisement -spot_img

Comenzó siendo resistido, pero logró levantar considerablemente su nivel en los últimos encuentros y ahora, lógicamente, no quiere perder el puesto: Thomas Ortega realizó una autocrítica sobre su evolución en Independiente y afirmó que quiere “seguir demostrando”.

“Fui de menor a mayor. Pasé por situaciones difíciles y me estaba costando, quería hacer todo y no podía hacer nada. Pero que con la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico me fui sintiendo mucho mejor”, comenzó explicando el lateral izquierdo del Rey de Copas en diálogo con Muy Independiente. Y añadió: “Fui ganando confianza a lo largo de los partidos. Todos me dieron mucha tranquilidad para que juegue tranquilo y suelto. Se me acercó gente experimentada y me fue ayudando mucho”.

Sobre la gran cantidad de jóvenes que se encuentran defendiendo la camiseta del Rojo, Ortega admitió: “Voy al vestuario y veo a todos los mismos compañeros que tenía en Reserva, no te das cuenta que es Primera División. El cuerpo técnico potencia muy bien a los chicos y eso es buenísimo”.

A Falcioni no le gusta que juegue para atrás. Me pide que encare y termine las jugadas cuando llego a posición de ataque. Se que todavía tengo que mejorar en lo defensivo, pero ahora me van a tener que matar para sacarme el puesto, ja”, reconoció, mencionando la lucha por la titularidad que habrá con Lucas Rodríguez, quien era el lateral habitual del Rojo antes de lesionarse. Y concluyó: “Fernando Berón me abrió los ojos. Tuve una charla con él hace muchos años y me dijo que tenía todo para triunfar en el Rojo, mi sueño es ganar algo con el club. A partir de esa charla pude abrir la cabeza y tener más agresividad para jugar”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img