“Me voy a retirar acá”

A pesar de que en el presente mercado de pases trascendió la posibilidad de un retorno a Independiente, el jugador surgido en el club confirmó que prefiere terminar su carrera en Europa.

“Tenía la intención de volver a la Argentina, pero eso fue antes del COVID-19 y toda la crisis que se generó en el mundo”, explicó de movida David Abraham, en una entrevista con el sitio oficial de Bundesliga. Y añadió: “Ya lo tengo decidido. Quiero terminar en un alto nivel, así que estaré seis meses más en Alemania y luego me mudaré a Argentina para disfrutar el tiempo con mi familia, que vive allí”.

El defensor surgido en el Rojo, capitán e ídolo del Eintracht Frankfurt de Alemania, se tomó unos minutos para contar en detalle los motivos de su decisión. “Iba a irme de Frankfurt el verano pasado, pero como consecuencia de la pandemia y la crisis, decidí quedarme aquí seis meses más para ayudar a un club que siempre me ha dado todo. También quería darles tiempo para encontrar un jugador, un nuevo defensor”, sostuvo, adhiriendo: “Es cierto que antes de la pandemia y la crisis estaba pensando en jugar en Argentina, pero después de todo he decidido terminar mi carrera jugando estos seis meses acá”.

Para terminar, Abraham confirmó que luego de retirarse, cumplirá su sueño de jugar en Chabás, la ciudad de Santa Fe de donde es oriundo: “Estoy seguro de que podré jugar en mi pueblo, siempre quise jugar en la liga de mi ciudad así que seguramente lo intente luego del retiro”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend