“Merecimos algo más”

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana y Sebastián Beccacece analizó la derrota en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo nos empezó a faltar el oxígeno, el rival nos fue llevando a esa zona y no podíamos salir o descansar con el balón, cosa que sí hicimos en el primer tiempo. Probamos con el ingreso de Martín (Benítez) haya un poco más de posesión, ponga de frente a los jugadores de contención y ahí salir con Pizzini, Palacios y Bustos pero no lo conseguimos”, comenzó el entrenador del Rojo.

Luego, en esta misma linea, sumó: “Las veces que nos vulneraron, Martín (Campaña) respondió. Teníamos un partido sufrido pero bastante controlado, pero los detalles definieron la serie en la que fuimos superiores de local y por lo hecho en el primer tiempo, merecimos algo más”.

Continuando con su análisis, señaló: “Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar”, y completó: “El rival juega muy bien, suma buenas lineas de pases, te va llevando, es paciente y aprovecha el factor climático. Independiente pudo ganar acá una sola vez en 40 años, es difícil”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend