“Mi cabeza está en Independiente”

Alan Soñora pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y se refirió al amistoso con Gimnasia y el deseo de aprovechar las chances en Independiente.

“Los amistosos nos sirven para empezar a agarrar ritmo después de todo este tiempo de no jugar. Aunque haya sido un amistoso es diferente al entrenamiento porque vas al estadio, te cambiás, están las cámaras. Es algo distinto”, soltó en el comienzo.

Luego comentó: “Pusineri me pide que trate de hacer jugar al equipo, que agarre la pelota y que vaya para adelante”.

Con respecto a las posiciones que puede ocupar, declaró: “Siempre jugué de enganche o de interior, es donde más cómodo me siento. Una vez me tocó jugar de 3 en la Sudamericana. Traté de hacer lo mejor posible”.

Al ser consultado por lo que significa que su padre haya jugado al fútbol, sostuvo: “Nunca sentí presión. Mi papá me ayudó mucho a llegar, pero nunca me obligó. Está contento con mi presente. Nos aconseja mucho a mí y a mi hermano Joel”, y sumó: “Fue un golpe duro quedarme afuera de Boca, no me lo esperaba, pero mi viejo estuvo ahí para ayudarme. Por suerte se dio lo de Independiente”.

En cuanto a las metas que tiene, Soñora exclamó: “Mi objetivo es seguir creciendo como futbolista. Mi cabeza está en Independiente, después el destino dirá qué será de mi carrera”.

Por otro lado, con respecto a sus referentes contó: “Siempre admiré a Riquelme, pero al no jugarse así en esta época, miré mucho a Iniesta. Ojalá pueda ser un 10%, ja”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend