"Mi deseo es jugar en Independiente"

"Mi deseo es jugar en Independiente"

Independiente se sigue moviendo en el mercado de pases. Tras conocerse los arreglos de palabra con Lucas Albertengo y Emiliano Papa, más los casos de Rafael Delgado -aun no se determinó si su llegada se hará efectiva- y Brahian Alemán -este lunes podría haber novedades-, el Rojo inició oficialmente las gestiones por el volante de Godoy Cruz, Diego Rodríguez.

“Ayer llamaron a mi representante y empezaron las negociaciones. Mi deseo es jugar en Independiente. Sería muy lindo compartir la mitad de la cancha con Mancuello”, aventuró Rodríguez en declaraciones a Radio La Red.

El Volante uruguayo presiona para llegar a un equipo grande pero es cauto: “Hablé con el presidente de Godoy Cruz, entiendo a todas las partes interesadas en el tema, ojalá se pueda hacer”, deseó.

El Toro reconoció que ya se había comunicado con Jorge Almirón: “Me llamó. Conozco mucho su manera de trabajar y en el semestre que estuve con él crecí mucho”, cerró.

En el día de mañana Independiente acelerará las gestiones por el volante de Godoy Cruz, considerado una prioridad para Almirón. ¿Le darán el gusto?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend