“Mi familia y mis hijos me dieron fuerzas para estar presente”

Maximiliano Meza habló del duro momento personal que debió atravesar previo al choque con Vélez y habló de un posible clásico en las semis de la Copa Sudamericana

“Primero está Nacional y luego no elijo, porque el que venga tendrá que enfrentarse a un gran equipo”, sostuvo el delantero en el inicio del diálogo con Jogo Bonito, y siguió: “Si toca enfrentar a Racing, va a ser una llave muy especial. Pero no elegimos a ninguno, ni el clásico ni Libertad, el que venga va a ser el merecido, y se va a encontrar con un gran Independiente”.
Con respecto al enfrentamiento del último fin de semana con Vélez, soltó: “Horas antes del partido me enteré una mala noticia. A uno lo afecta; mi familia y mis hijos me dieron fuerzas para estar presente. Por suerte estoy bien,  fue el golpe del momento. Por suerte me siento bien”.
En la misma linea, el ex Gimnasia expresó: “Lo bueno es que pude disfrutar del partido y poder regalarle un gol a un ángel. Fue un partido especial; uno de los partidos más emotivos que tuve como profesional”. Y sumó sobre el rival: “Sabíamos que Vélez era un rival complicado y teníamos que estar atentos, no relajarnos y cerrar el partido. La vitoria fue merecida”.
En el cierre, sobre la Selección Argentina, opinó: “La llegada de Jorge Sampaoli y la convocatoria de compañeros míos, me hace pensar que en algún momento me puede tocar. Ojalá que Argentina clasifique al Mundial”.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend