"Mi sueño es ganar todo con Independiente"

"Mi sueño es ganar todo con Independiente"

Gastón Togni pasó por el aire de una nueva emisión de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a su llegada al elenco de Avellaneda y su presente en el primer equipo.

Estoy tranquilo, sumar minutos es sumar experiencia, preparado para cuando me toca jugar. Cuando llegué jugaba de mediapunta, pero siempre estoy dispuesto a jugar donde me necesite el DT“, comenzó el juvenil.

Con respecto a la preparación del plantel de cara a los partidos que se vienen por el torneo local, Copa Sudamericana y Argentina, soltó: “Estamos preparándonos mucho para la seguidilla que se viene. Estamos entrenando pero aún no nos han confirmado el equipo del viernes. Seguramente haya algunos cambios“.

Con respecto a la importancia de los consejos de los jugadores con más experiencia, Togni comentó: “Todos los que ya tienen experiencia nos hablan tanto afuera como adentro de la cancha. Todo lo que dicen nos llega. Nos llevamos muy bien con los jugadores más grandes. Hay respeto mutuo y tratamos de aprender de todos”, y continuó: “Los refuerzos se integraron muy bien al equipo. Nos llevamos todos muy bien. Amorebieta es un tipo muy bueno. No mete miedo en los entrenamientos“.

Por otro lado, el jugador expresó: “Nos da mucha alegría que Fabricio Bustos llegue a la Selección. Nos da mucha esperanza también al resto“.

Además, retomando el tema de su posición, expuso: “Holan me preguntó si estaba preparado para jugar de lateral y yo le dije que estoy para el lugar que él me necesite. Estuve mirando videos y observando a mis compañeros que están en ese puesto”. Y añadió: “Yo estoy acostumbrado a jugar por izquierda pero ahora lo hago por derecha. Estoy trabajando para seguir mejorando”.

Ya para finalizar, Gastón Togni afirmó: “Mi sueño es ganar todo con Independiente“.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA >>

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend