“Mientras esté Tapia, Independiente no va a ganar nada”

Un ex árbitro rompió el silencio y se refirió a las nulas posibilidades de Independiente bajo el mandato del Chiqui Tapia en AFA.

Guillermo Marconi habló del presente del club y apuntó contra el presidente de la AFA.

“Independiente no tiene jerarquía. Solo dos jugadores: Silvio Romero y Velasco que es una promesa. No nombro a Bustos porque creo que no entra en jerarquía en un equipo como Independiente”, soltó el titular de SADRA en La Visera, y añadió: “No hay jerarquía porque no hay plata y no hay dinero porque no se sabe manejar”.

En cuanto a las futuras elecciones y la participación política de su hijo, expuso: “Juan no sabe si va a ser candidato. Solo quiere ver por lo menos el 10% de lo que vi yo” a su vez también expresó: “Juan (Marconi) es muy pasional. No se perdía un solo partido cuando se podía ir a la cancha. Le dije que si quería cambiar las cosas en el club, tenía que comprometerse en la vida institucional”. 

Luego, hizo referencia a la dirigencia actual y lanzó: “Moyano se ha equivocado mucho. No saben de fútbol, no tienen jerarquía para los gastos. Independiente necesita un manager porque se ha manejado por pasión”.

En el final, en cuanto a la sequía de títulos locales que atraviesa el Rojo, disparó: “Mientras que Tapia esté en la AFA, Independiente no va a ser campeón. El porqué no lo puedo decir”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend