"Mientras esté yo, nadie va a perjudicar a Independiente"

"Mientras esté yo, nadie va a perjudicar a Independiente"

Claudio Espósito cargó contra la Agrupación Independiente y, a una semana de las elecciones, disparó: “Su Comisión Directiva es conflictiva entre ellos. La conformación de esa lista pasó por un proceso que desacomdó todo, por eso me fui”. Además, el candidato a presidente del Rojo por “Movimiento Independiente” habló de la situación económica del club y reconoció: “Si Moyano le dona 500 millones de pesos al club, yo también lo voto”.

“Julio Grondona me llamó desde Brasil y, desde el afecto, me pidió que me baje de la candidatura. Tengo una muy buena relación con él. Soy su contador”, comenzó explicando Espósito en Independiente de América, a una semana de las elecciones en el club de Avellaneda. Y prosiguió: “Me dicen que el pasivo es de 500 a 600 millones de pesos. Tenemos que ver cual es la verdadera situación económica del club ni bien asumamos. A partir de allí, comenzaremos a trabajar”.

Intentando encontrar soluciones, Espósito aclaró: “Hay que transformar los pasivos de corto plazo a largo. Con AFA y AFIP ya está todo casi hablado y no habrá problemas. El resto es pagar el concurso; trataremos de pagar a los pequeños acreedores”.

En cuanto a lo futbolístico, manifestó: “Debemos ofrecerle continuidad al DT. Él agarró un equipo que no armó y lo llevó a conseguir el objetivo que queríamos”. Y añadió: “Me gustaría ver un equipo que juegue mejor. Detesto el pelotazo. Quisiera que recuperemos la identidad de juego”.

“Me gustaría expulsar a Ducantenzeiler, Comparada y Cantero como socios”, indicó luego, finalizando: “Nadie me dice lo que tengo que hacer. Mientras yo esté en el club, a Independiente nadie le hará daño”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend