Mientras tanto…

Mientras tanto…

En tanto se define la llegada de Américo Gallego, el plantel de Independiente se entrena de cara al duelo del miércoles ante Boca. El entrenamiento de este lunes estuvo a cargo de Enrique Borrelli, quien será ayudante del “Tolo”.

En el predio de Domínico, Independiente se entrenó pensando en su próximo compromiso bajo las órdenes de Borrelli, Ariel Wiktor y el preparador físico Juan Cruz Anselmi. Allí hicieron trabajos regenerativos y ejercicios de definición.

Tras la práctica, el cuerpo técnico que estará al frente del equipo el miércoles entregó la lista de concentrados, en la que no están Roberto Russo, titular frente a Arsenal, ni Víctor Zapata ni Hernán Fredes, quienes se pensaba que podían volver.

El que volvió a estar entre los citados es Jonathan Santana, quien el pasado fin de semana no jugó debido a la investigación de la AFIP por las triangulaciones en los pases. El miércoles retornará a la titularidad.

La formación aún no se conoce y Borrelli la probará en la práctica de mañana, aunque según comentó el propio entrenador, previa consulta con Gallego, pondrá una formación similar al del encuentro de ida.

Los concentrados:
Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez.
Volantes: Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Fabián Monserrat, Lucas Villafañez, Paulo Rosales y Jonathan Santana.
Delanteros: Ernesto Farias, Patricio Vidal, , Martín Benítez y Luciano Leguizamón.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend