Milito es Independiente

Milito es Independiente

En una noche llena de emociones y ante un Libertadores de America con más de 30 mil personas, Gabriel Milito se despidió del fútbol con una fiesta a la altura de todo lo que le dio a Independiente.

La noche arrancó con un video emotivo en donde Milito explicaba sus sentimientos por Independiente y todo lo que había vivido en el club. Los jugadores, tanto los campeones del 2002 como los denominados “amigos de Milito” observaban desde la mitad de la cancha todo lo que decía el Mariscal.

Luego llegó el momento de la gran ovación cuando ingresó al campo Milito. “Si sos hincha del Rojo tenés que gritar, muchas gracias, muchas gracias Mariscal”, entonaban los cuatro costados de un estadio casi repleto. El partido fue una anécdota pero sirvió para ver nuevamente a Esteban Cambiasso, Federico Insúa -muy aplaudido- y Diego Forlan con la camiseta de Independiente. En el final, los hijos de Milito anotaron un gol y junto a su padre se fundieron en un abrazo eterno. Ese que los hinchas de Independiente jamás dejaran de darselo a un ídolo que se fue por la puerta grande.

Gracias Milito. Gracias por ser Independiente.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend